Invest in Merida

Bienvenido al tercer evento del 2021 organizado por REBS+ para él que hemos desarrollado una plataforma donde el ingreso sea sencillo y rápido. Todo se llevará acabo en tres salas que se irán abriendo de acuerdo al programa.

El evento esta organizado en tres salas a las cuales podrás entrar dando click a cada una de las imágenes o en los siguientes links:


QUIÉNES SOMOS:

Con más de 20 años en la organización de eventos y generación de contenidos para la industria del Real Estate, en Inmobiliare estamos organizando el Real Estate Business Summit Invest in Merida el día 24 de marzo en formato digital para promover la inversión en la region y zonas contiguas de la Peninsula de Yucatan.

ACERCA DEL EVENTO:

Está dirigido para todos aquellos inversionistas y brokers interesados en la zona con la mejor calidad de vida de México, para que realicen inversión patrimonial inteligente a partir de conocer los datos relevantes sobre el mercado inmobiliario de la región.

Además de dar a conocer los estudios más completos en cuanto a precios, inventarios, perspectivas de crecimiento y plusvalías; presentaremos los proyectos más emblemáticos y exitosos del estado donde hay posibilidad de obtener retornos atractivos.

EL FORO IDEAL PARA TU PROYECTO:

Estamos invitando a todos los desarrolladores con proyectos e inventarios en la región a promoverlos ante nuestro público inversionista y de brokers.

En 15 min podrás mostrar videos, renders y explicar las ventajas de tu oferta comercial.

Nos interesa dar a conocer todo lo referente a las facilidades financieras, diseño de vanguardia, retornos de inversión y el modelo de negocio en la zona.

El cupo es limitado por lo que en caso de estar interesado para tener un espacio en el evento escríbenos contacto@inmobiliare.com

Event Details