Quiénes Somos

REBS+
En el 2012 nace el primer Real Estate Summit en la Ciudad de México, con la intención de generar una cumbre de negocios para la industria inmobiliaria y reunir en un mismo lugar a la los líderes del sector con la idea inspirar conexiones de negocios y contribuir al desarrollo económico inmobiliario.
Los Real Estate Business Summit son cumbres inmobiliarias con un alto perfil de asistente, donde se reúnen los especialistas más destacados en el sector de Real Estate para fortalecer los lazos inmobiliarios con los protagonistas de la cadena, por lo que resulta un lugar ideal para realizar networking con lo mejor de México y Estados Unidos. Aquí los involucrados en el sector escuchan las opiniones de los expertos y tienen la oportunidad de hablar uno a uno para entablar relaciones de negocio, con los siguientes objetivos:
Reunir

Reunir a los principales actores del mercado inmobiliario para discutir y analizar las tendencias del sector de la mano de los más reconocidos especialistas.

Hacer negocios

Proporcionar un foro de oportunidades para establecer contactos con las personas que actualmente participan o están interesados en el mercado de bienes raíces en México, Estados Unidos y Latinoamérica, incluyendo especialistas en inversores institucionales, banqueros, bienes raíces y desarrolladores.

Aprender

Aprender de las oportunidades de negocios en los diferentes sectores inmobiliarios de los principales jugadores

Conectar

Organizados en mas de 20 ciudades, nos damos a la tarea de llegar a nuevas regiones con la intención de fomentar relaciones de negocios y conectar a los líderes de la industria.

Organizados en más de 20 ciudades.
Nos damos a la tarea de llegar a nuevas regiones con la intención de fomentar relaciones de negocios y conectar a los líderes de la industria.
Próximos eventos
2021/05/27
2021/04/29