La siguiente política de cancelaciones y devoluciones se aplica a todos los boletos vendidos por REBS+ para los congresos de negocios:
1.1. Cancelaciones por parte del comprador
El comprador podrá cancelar su boleto en cualquier momento hasta 24 horas antes de que inicie el congreso. Para ello, deberá enviar una solicitud de cancelación a REBS+ por escrito, ya sea por correo electrónico o a través del formulario de contacto disponible en la página web de REBS+.
1.2. Cancelaciones por parte de REBS+
REBS+ se reserva el derecho de cancelar cualquier congreso de negocios en cualquier momento. En caso de que REBS+ cancele un congreso de negocios, se otorgará un reembolso completo a todos los compradores de boletos afectados.
2. Devoluciones
2.1. Devoluciones por parte del comprador
El comprador tendrá derecho a solicitar un reembolso de su boleto en un plazo de 24 horas antes de que inicie el congreso. Para ello, deberá enviar una solicitud de devolución a REBS+ por escrito, ya sea por correo electrónico o a través del formulario de contacto disponible en la página web de REBS+.
2.2. Devoluciones por parte de REBS+
En caso de que un congreso de negocios sea cancelado por REBS+ (como se mencionó anteriormente en el punto 1.2), se otorgará un reembolso completo a todos los compradores de boletos afectados.
3. Procedimientos de Cancelación y Devolución
3.1. Procedimiento de Cancelación
Para solicitar una cancelación, el comprador deberá enviar una solicitud de cancelación a REBS+ por escrito, ya sea por correo electrónico o a través del formulario de contacto disponible en la página web de REBS+. La solicitud deberá incluir el nombre completo del comprador, el número de orden del boleto y la razón de la cancelación.
3.2. Procedimiento de Devolución
Para solicitar una devolución, el comprador deberá enviar una solicitud de devolución a REBS+ por escrito, ya sea por correo electrónico o a través del formulario de contacto disponible en la página web de REBS+. La solicitud deberá incluir el nombre completo del comprador, el número de orden del boleto y la razón de la devolución.
4. Plazos de Procesamiento de Cancelación y Devolución
REBS+ procesará las solicitudes de cancelación y devolución dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles después de recibir la solicitud por escrito del comprador. El tiempo necesario para que el reembolso llegue a la cuenta bancaria del comprador dependerá del método de pago utilizado para la compra del boleto.
5. Modificaciones a la Política de Cancelaciones y Devoluciones
REBS+ se reserva el derecho de modificar la presente Política de Cancelaciones y Devoluciones en cualquier momento. Cualquier modificación a la presente política será publicada en la página web de REBS+ y será efectiva inmediatamente después de su publicación.