24 de Febrero Sede -
REBS+
Querétaro2023
El mercado inmobiliario ha mostrado una fuerte resiliencia, por lo que se proyecta un crecimiento y recuperación escalonada post pandemia a nivel nacional.
Días
Horas
Minutos
Segundos
Acerca del REBS+ Querétaro 2023
A lo largo de los últimos años, Querétaro se ha posicionado como uno de los estados con mayor crecimiento inmobiliario del país, no solo en en el sector industrial, también en materia de vivienda. Situación que lo ha convertido en uno de los principales destinos de inversión, casi a la par que ciudades como Guadalajara y Ciudad de México. Razón por la que B2B Media regresa con un exclusivo congreso REBS+ Querétaro, pero ahora bajo un esquema híbrido, el cual se llevará a cabo en Hacienda El Salitre. El evento ofrecerá el mejor ambiente para llevar a cabo networking y conferencias de negocios en un espacio seguro.
EL FORO PARA HACER NETWORKING

En Inmobiliare valoramos la necesidad de reconectar con nuestros clientes para generar contenido de valor y presentar nuevas oportunidades de negocios.

CONOCER MEJOR LA ZONA

REBS+ Querétaro regresa con un exclusivo congreso híbrido, el cual se realizará en un espacio abierto.

PRESENTACIONES DE PROYECTOS

A través de seis conferencias de negocios, el evento ofrecerá el mejor ambiente para llevar a cabo networking en un espacio seguro.

TRANSMISIÓN EN VIVO

Se transmitirá por Facebook Live

REBS+ Querétaro es un congreso híbrido que tiene el objetivo de generar oportunidad de inversión y desarrollo en la región Norte.

Compra tu boleto
Solo tienes que inscribirte y podrás presenciar el mejor evento de la region.
Galería de Fotos
Desde el año 2014 hemos realizados eventos para la promoción y desarrollos de negocios en la región.
Comentarios recientes
    Archivos